arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Vuélveme a querer (Serie de TV)

Título original
Vuélveme a querer (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Mariela Romero
Fotografía
Pedro Ávila, Ignacio González
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
TV Azteca
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2009). 139 episodios. Ricardo Robles es un joven que busca al asesino de su padre, hasta que conoce a Mariana Montesinos, la hija del exitoso empresario Samuel Montesinos y de Lorenza Acosta. Poco después Ricardo descubre que el padre de Mariana es el asesino de su padre, y hace un plan para vengarse de él, quitándole las empresas y enamorando a Mariana. El problema es que ella tiene un novio cruel llamado Víctor Acevedo, que es socio de Samuel. A su vez, Corina Nieto quiere impedir que su exnovio esté con Mariana.

Por otra parte, Lorenza tiene que esconder a su hermana, Liliana Acosta, con la ayuda de un hombre llamado Aurelio, para que todos la crean muerta, pues ella es la verdadera madre de Mariana. Ella quiere recuperar a su hija y Ricardo también la va a ayudar. Ricardo se casa con Mariana y se van de luna de miel a Acapulco; ahí tiene un pleito con su hermana Tamara, quien se ve involucrada con Víctor, el exnovio de Mariana. Ya al día siguiente, por una serie de discusiones, Ricardo se quiere divorciar. Al volver de la luna de miel se separan. Pero Mariana está embarazada, y ambos se quedan sin nada pues Samuel les ha quitado todos sus bienes. Ricardo comienza a trabajar de taxista.

Mariana tiene a su bebé, y un día lo deja al cuidado de una de sus alumnas; en un descuido viene Corina y se lo lleva del hospital, al notar que el bebé estaba enfermo. Corina acusa a Mariana de ser irresponsable y logra que le quiten al niño. Mariana tendrá que luchar por recuperar a su hijo y aunque lo niegue sigue amando a Ricardo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados