arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Balada por un amor (Serie de TV)

Título original
Balada por un amor (TV Series)
Año
Duración
22 min.
País
México México
Dirección
Guion
María Zarattini
Fotografía
Miguel Valdés
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama | Melodrama. Telenovela
Sinopsis
(1990-1991). Brianda Portugal es una joven concertista de cello que vive en Puerto Vallarta con su padre Fernando, su madrastra Lidia y su hermanastra Simona. Lidia es una mujer intrigante y superficial que no ama a su marido pero sigue casada con él para guardar las apariencias. Su hija Simona sufre por la falta de atención que recibe de sus padres. Y Fernando vive arrepentido de haberse divorciado de Leonora, su primera esposa y madre de Brianda, pues quedó cegado con los atractivos de Lidia, sin embargo nunca la amó. Brianda es de novia con Gustavo Elenes, su amigo de la infancia y que con el paso de los años ha llegado a enamorarse de ella. Se hacen novios, pero Brianda sólo siente un gran cariño por él.

Un día, cuando Brianda se dirije a México, el piloto de la avioneta en la que viaja sufre un paro cardíaco y muere. La avioneta se estrella en el mar. Brianda logra salir a la superficie y nada hasta una isla desierta cerca de allí. Es entonces cuando conoce a Manuel Santamaría, un hombre que la dobla en edad y que huye de unos maleantes. Brianda se enamora de él y decide romper su compromiso con Gustavo, provocando una gran decepción y tristeza en él. Manuel le corresponde, a pesar de convivir en unión libre con Eloísa Negrete, mujer dulce y hermosa. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados