arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Samurai X (Serie de TV)

Título original
Rurôni Kenshin: Meiji Kenkaku Roman tan (Samurai X) (TV Series)
Año
Duración
25 min.
País
Japón Japón
Dirección
, , , ,
Guion
Michiru Shimada, Shin'ichi Matsumi (Manga: Nobuhiro Watsuki)
Música
Toshiyuki Asakura, Ken Kitamura, Yasunori Sakurazawa, Hyde
Fotografía
Animation, Hiroaki Edamitsu
Reparto
Productora
Studio Gallop / Studio DEEN / Fuji Television Network / Aniplex / Shueisha
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Comedia. Drama | Siglo XIX. Samuráis. Manga
Grupos
Kenshin, el guerrero samurái
Sinopsis
Serie de TV (1996-1998). 95 episodios. A mediados del siglo XIX, la Revolución Meji significó el final del Shogunato y el principio de una nueva era para Japón. La victoria del bando reformista no hubiera sido posible sin la espada de un joven e implacable asesino apodado Hitokiri Battosai que tras el final del conflicto desapareció sin dejar rastro... Diez años después, el legendario Hitokiri Battosai ha reaparecido en Tokio asesinando a todo el que se cruza en su camino. Cuando su escuela se ve implicada en los crímines, la joven Kaoru Kamiya, propietaria y muestra del dojo Kamiya, sale a su encuentro. En su ayuda acude Kenshin Himura, un espadachín vagabundo que defiende a los más débiles con su espada de filo invertido. ¿Es posible que este guerrero pelirrojo de aspecto inofensivo sea el verdadero Battosai? Aquí comienza la leyenda de Kenshin, el último samurai. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados