arrow
Haz click aquí para copiar la URL

¡Amigos x siempre! (Serie de TV)

2,6
54
votos
Plugin no soportado
Título original
¡Amigos x siempre! (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
, ,
Guion
Palmira Olguín, Irma Ramos, Martha Olaiz
Música
Pablo Aguirre, Eduardo Meza, Luis Pastor
Fotografía
Pino Castellanos, Gilberto Macin
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Aventuras. Infantil. Comedia | Telenovela
Sinopsis
115 Episodios (2000) El set de la historia es en un prestigioso, pero rígido y represivo colegio llamado "Instituto Vidal". Su estricta directora, Julia Vidal, fue una vez agradable pero ahora se volvió una mujer amargada después de la muerte de su esposo y su hija, Laura. Su nieta, Ana, una muy dulce e inteligente niña de 10 años de edad, también fue afectada por la muerte: ella que ha quedado indefensa virtualmente sin habla por el trauma. El padre sin escrúpulos de Ana, Francisco Capistrán, sin embargo, ha tomado ventaja de la situación para tratar de quedarse como dueño del colegio de Julia.
La llegada oportuna del tio de Ana, Salvador, Amanda y su hijo adoptivo cambió todo. La triste y solitaria vida de Ana toma un inesperado cambio para mejorar y recuperar su alegría, envuelta en una seria de aventuras con humor, emoción, música y emocionantes sorpresas, tambien Ana tiene algo de Telekinesis. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados