arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Belíssima (Serie de TV)

Título original
Belíssima (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Brasil Brasil
Dirección
Guion
Silvio de Abreu, Sérgio Marques, Vinícius Vianna
Fotografía
Roberto Amadeo
Reparto
Productora
Rede Globo de Televisão
Género
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
La lujosa marca de ropa íntima Belíssima fue creada por Stella, una glamorosa y afamada modelo internacional quien muere prematuramente dejando a sus hijos Julia (Glória Pires) y Pedro (Henry Castelli) en manos de su aristocrática abuela Bia (Fernanda Montenegro). Julia intenta mantener el grupo de empresas y agradar a la abuela Bia quien la menosprecia y siempre le recuerda que no es tan bella y seductora como la madre. Para empeorar la relación entre abuela y nieta, Julia se enamora de André, un humilde operario de la fábrica, a quien Bia odia por atreverse a enamorar a su nieta. André logra que Julia recupere su autoestima, mellada por tanta crítica de su abuela, y descubre dentro de sí misma una hermosa mujer. Pedro, por su parte, se va a Grecia. Allá se casa y se establece como chef de su propio restaurante. Nikos (Tony Ramos) es el gran aliado de Pedro y su esposa en Grecia y es que la pareja le recuerda su pasado: su esposa escapó a Brasil con su hijo a quien aún no conoce. En Sao Paulo la esposa de Nikos, Katina (Irene Ravache) vive con sus tres hijos de tres distintos hombres y sus nietos. El caserío será escenario de muchos líos, romances, enredos, y sobre todo, de mucha comedia involucrando a sus moradores y vecinos. Entre estos personajes principales hay relaciones ocultas, secretos bien guardados que le dan el toque de misterio a la historia. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados