arrow

Hokuto no Ken (Fist of the North Star) - Hokuto no Ken 2 (Fist of the North Star 2) (Serie de TV)

6,7
504
votos
Plugin no soportado
Título original
Hokuto no Ken (Fist of the North Star) - Hokuto no Ken 2 (Fist of the North Star 2) (TV Series)
Año
Duración
25 min.
País
Japón Japón
Dirección
,
Guion
Yukiyoshi Ôhashi, Hiroshi Toda, Shozo Uehara (Cómic: Tetsuo Hara, Buronson)
Música
Nozomu Aoki
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Fuji Television Network
Género
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Holocausto nuclear. Artes marciales. Manga. Animación para adultos
Web oficial
http://www.hokuto-no-ken.jp/
Sinopsis
Serie de TV (1984-1987). 109 episodios. Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado, y el agua se convirtió en el recurso más apetecido por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad es lo que reina en este mundo, sino que la fuerza, específicamente, la fuerza bruta. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.

En 1987, con el final de la primera serie, se estrenó una segunda bajo el nombre de "Hokuto no Ken 2" (Fist of the North Star 2), que contó con 43 episodios de 23 minutos cada uno. La historia continuaba narrando las andanzas de Kenshiro, protagonista de la primera serie. Finalizó en 1988, tras un éxito moderado, pero suficiente como para generar varias películas. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados