arrow
Haz click aquí para copiar la URL

O Astro (Serie de TV)

Título original
O Astro (TV Series)
Año
País
Brasil Brasil
Dirección
, , , ,
Guion
Geraldo Carneiro, Vitor de Oliveira, Alcides Nogueira, Tarcísio Lara Putti, Janete Clair
Fotografía
Sérgio Marini
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Rede Globo de Televisão
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Telenovela
Sinopsis
Herculano y su amigo Neco dan un golpe en la parroquia de Bom Jesus do Rio Claro y son descubiertos. Neco escapa con el dinero y Herculano, traicionado, y amenazado de linchamiento por el pueblo se acaba entregando a las autoridades, para escapar de la furia del pueblo. En la cárcel, Herculano conoce a Ferragus, condenado a diez años por malversación, y descubre supuestos poderes, entre ellos la videncia. En 2010, Herculano sale de la cárcel de Bom Jesus do Rio Claro y va a Rio de Janeiro comenzando a trabajar como ilusionista y vidente en el club nocturno Kosmos, donde más tarde encuentra a Neco, su peor enemigo por el que fue traicionado.

Del otro lado de la historia está el clan de los Hayalla. El poderoso empresario Salomón Hayalla tiene como socios en sus negocios a sus hermanos Samir, Youssef y Amin. Casado con la fútil Clô, Salomón desea que su hijo, Márcio, asuma su lugar en los negocios de la família. Sólo que su hijo se niega a asumir los negocios de la família, dueños de una importante red de supermercados.

Abandonando la casa del padre (después de ser internado a la fuerza), Márcio conoce a Herculano e, influenciado por el, resuelve asumir su condición de heredero del imperio Hayalla. Y Márcio lleva a su amigo para asumir como director de las empresas. Además a eso, Herculano vive un amor: Amanda, hija de Mello Assunção y dueña de la pasión de Samir. Samir pasa a odiar a Herculano e intenta poner a todo el mundo en contra de él.

Márcio, a su vez conoce y se enamora de la joven Lili, cuñada de Neco, una moza simple y luchadora que sufre con el cuñado. Los desencuentros entre Márcio y Lili son fortalecidos por Clô, que no acepta a Lili, principalmente porque Lili tuvo un romance con su marido Salomón, y ve a la joven Jôse, hermana de Amanda, completamente enamorada de Márcio, la mujer ideal para su hijo.

Mas el misterioso asesinato de Salomón Hayalla desencadena una serie de conflitos en la vida de los personajes. A medida que avanzam las investigaciones acerca del crimen, Samir (accionista) y Herculano (ejecutivo, que más tarde se casa con Amanda), ambos trabajando en las empresas Hayalla, inician una batalla para quedarse con el mando de los negocios. En esta batalla, ocurren mutuas acusaciones de estafa. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados