Haz click aquí para copiar la URL

La dimensión desconocida: Usted conduce Episodio

Votación
6,6
96
votos
Plugin no soportado
Título original
The Twilight Zone: You Drive
Año
Duración
25 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Fantástico. Thriller. Intriga | Thriller psicológico. Coches/Automovilismo. Episodio de TV
Grupos
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
Sinopsis
Oliver Pope regresa a casa tras un duro día de trabajo en la oficina, cuando involuntariamente atropella a un joven repartidor de periódicos. Asustado, Pope huye del lugar del accidente dejando a la víctima tendida en el asfalto. Ya en casa, inexplicablemente, el claxon, los faros y la radio del automóvil se ponen en marcha por sí solos a altas horas de la noche. A la mañana siguiente, los periódicos dan la noticia de la muerte del muchacho y es entonces cuando Pope es perseguido implacablemente por su automóvil, que parece haber cobrado vida propia. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
arrow