Click here to copy URL
KlingonCome rating:
6
Fantasy. Action. Sci-Fi The Incredible Hulk kicks off an all-new, explosive and action-packed epic of one of the most popular Super Heroes of all time. In the film, scientist Bruce Banner desperately hunts for a cure to the gamma radiation that poisoned his cells and unleashes the unbridled force of rage within him: The Hulk. Living in the shadows—cut off form a life he knew and the woman he loves, Betty Ross—Banner struggles to avoid the obsessive pursuit of ... [+]
Language of the review:
  • es
August 31, 2010
5 of 5 users found this review helpful
Nuevamente tengo que admitir que una película de superhéroes (si así se le puede llamar a Hulk) ha sobrepasado mis expectativas. No siendo concebida como una secuela de la anterior adaptación del cómic de Marvel a cargo de Ang Lee, y tras cambiar a los actores (Liv Tyler nunca lucirá en pantalla como Jennifer Connelly) que interpretan a los principales personajes, El increíble Hulk es una apuesta decidida por el cine de entretenimiento y acción que hace, nuevamente, pasar un buen rato sin que uno se sienta insultado.

A diferencia de su antecesora, carece de toda profundidad y la historia funciona lo mínimo exigible para que el espectador no se plantee si esta viendo una sucesión de alardes técnicos sin ton ni son. Aquí, el doctor Banner busca el remedio con el que deshacerse de su Mr. Hide particular mientras el militar de turno, padre de su chica para complicar más la trama, sólo pretende capturarle con el fin de utilizar a su mostruoso alter ego como arma de destrucción masiva. El añadido del personaje de Abominación como réplica maléfica del gigante verde (no confundir con el del maíz) con el que repartirse tortazos mutuamente, es un regalo para los fans del comic. Y más si cuenta con Tim Roth para darle vida (aunque al final todo sea informática). Un film con numerosas carencias desde el punto de vista del cine como creación artística, pero quién se fija en esas cosas cuando la historia gira en torno a un tipo que se convierte en un coloso verde de cuatro metros al que nunca se le rompen los pantalones.
KlingonCome
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow