Click here to copy URL
Spain Spain · A ver a Roger Waters en Bcn
Nobody rating:
Drama. Thriller A nameless disillusioned young urban male (Edward Norton) fights insomnia by attending disease support groups until he meets a kindred spirit -and soap salesman (Brad Pitt). Together they form Fight Club, where young men can exert their frustrations and angst upon one another.
Language of the review:
  • es
June 21, 2010
6 of 8 users found this review helpful
Fantástica película en que el genial director David Fincher saca todo su partido para crear esta obra maestra (aunque algunos crean que no, pero hay gente que "el padrino" no es una obra maestra así que, me da igual lo que digan 4 tíos).

Ojalá tuviera la libertad que tiene el narrador de hacer todas esas cosas, aunque sea ayudado por su gran amigo Tyler el personaje que se come la pantalla y que representa bastante bien Brad Pitt. Por otra parte, Edward Norton borda su papel (bueno, ¿Qué papel ha hecho mal este pedazo de actor?). Y sus multitudes mensajes... Solo espero que mucha gente pille bien el significado de todas las joyas de frase que suelta el protagonista. Aunque no lo parezca, vivimos en ese puto mundo y nos parecemos mucho al protagonista. Todos.

Recomiendo también la novela, no tenemos que desprestigiar al verdadero creador del club de la lucha.

La película que marcó mi vida y una de las mejores que he visto. No creo que en más de 30 años estrenen una mejor que esta. Sí, he violado las dos primeras reglas.
Nobody
Did you find this review interesting and/or helpful?