Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Payachu rating:
Fantasy. Action. Sci-Fi Sean Connery stars as Allan Quatermain, the world's greatest adventurer, who leads a legion of superheroes the likes of which the world has never seen, in THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN. Quatermain's extraordinary League is comprised of Captain Nemo (Naseeruddin Shah), Dracula vampiress Mina Harker (Peta Wilson), an invisible man Rodney Skinner (Tony Curran), American secret service agent Sawyer (Shane West), Dorian Gray (Stuart ... [+]
Language of the review:
  • es
February 7, 2007
1 of 4 users found this review helpful
Ayer vi este pedazo de mierda, que se hace llamar La liga de los hombres extraordinarios. Para empezar, los efectos especiales, la principal baza del filme, están hechos con Windows xp o similar. Los personajes son vestigios degenerados de los originales personajes literarios en los que se basan. Nemo es un indio faquir que maneja la espada como dios, y con los huevos negros por el humo de mil batallas, cuando en verdad era un francés modosito. Mr. Hyde es un gigante, 200 kilos de maricón, cuando en el libro era un pequeñito con malas pulgas que se limpiaba una mierda que había pisado con la rodilla en una inocente y cándida niña. Por poner un par de ejemplos.
No me extraña que el señor Connery, lo único por lo que la película merece ser vista, afirmara en el coño de tu prima, no sé cuándo ni cómo, que se arrepentía de haber trabajado en esta cagarruta. Pero seguro que se puso cachondo cuando vio el cheque que le ofrecía, y luego, cuando llegó el día del rodaje, se fue por las patas abajo, y tuvo montón de dolores de barriga por los remordimientos. Pero en fin, a él se le perdona todo, que tiene los huevos negros por el humo de mil batallas. Luego, cabe destacar que esto de las conspiraciones cogidas por los pelos está ya muy trillado. Con esta peli asquerosa sólo podéis hacer dos cosas: Abrir fuego; o esconderos detrás de las cajas. Vosotros veréis. Ah, lo mejor es el final. En él, se dejaba abierta la puerta a una secuela, pero seguramente el señor Connery (señorito Bush, ya de paso) dijo ¡tus cojones!
Payachu
Did you find this review interesting and/or helpful?