Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Peter rating:
Musical. Comedy. Horror Seymour Krelborn is a nerdy orphan working at Mushnik's, a flower shop in urban Skid Row. He harbors a crush on fellow co-worker Audrey Fulquard, and is berated by Mr. Mushnik daily. One day as Seymour is seeking a new mysterious plant, he finds a very mysterious unidentified plant which he calls Audrey II. The plant seems to have a craving for blood and soon begins to sing for his supper. Soon enough, Seymour feeds Audrey's sadistic ... [+]
Language of the review:
  • es
January 12, 2008
18 of 23 users found this review helpful
Estimado Domiciano,

¿Qué no tiene esta película?. Si me dices que es un musical, eso es obvio. Una comedia, por supuesto. Ciencia ficción, no se puede decir que no. Terror (del antiguo, del de serie B), pues claro que también. Romántica, ¿alguién lo duda?....

¿Cómo se pueden encontrar tantos generos en una sola cinta de una manera tan excepcional y sin que chirrie?. Pues con un gran trabajo como éste y buen material.

Un gran ingrediente son las canciones que componen este musical (porque ante todo es un musical). Geniales, en letra y música, empezando con ese "Downtown" coral y continuando con cualquier otra ("Suddenly, Seymour", "Dentist", "Grow for me", etc.).

Rick Moranis, en un papel que le va como anillo al dedo, lidera un reparto en el que también nos encontramos una gran selección de cómicos salidos del popular "Saturday night live" (Steve Martin, Bill Murray, James Balushi, John Candy, etc.).

Por mi parte, a esta película la veo redonda. No le quito ni le pongo nada. Es cine del de disfrutar, del que hace grande a Hollywood y le da carácter (y no esos rollos que suponen el 80 o 90% del llamado cine "familiar").

Vale, vale, me he dejado llevar por la pasión...., pero es que acabo de volver a verla.
Peter
Did you find this review interesting and/or helpful?