España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Dante
27 de mayo de 2022
Hacía tiempo que no salía de una película hablando de ella, para bien, durante un buen rato. La última vez que me pasó fue con Le Mans 66. Top gun: Maverick es de esas películas en la que sientes la adrenalina, sufres desde el asiento, te sobresaltada y el estómago se te encoge. Y sobre todo: disfrutas.

Las actuaciones creíbles y bien hiladas. Tom Cruise es un fuera de serie, se nota que ama su trabajo y eso el espectador lo agradece. Y por fin, ¡Todo de verdad!

En fin. Deberían verla. No hace falta decir más. Nota: 8

Saludos.
22 de enero de 2022
Me sorprende que Adkins no tenga mejor fama. Posiblemente de los artistas marciales más completos y versátiles de la actualidad. Si Adkins estuviera en la época de Van Damme otro gallo le cantaría. Le falta el reconocimiento que merece.
No me extenderé, diré que le gustará a aquellos que quieren ver acción sin tanta parafernalia... Escenas de acción con coreografías más que decentes y un Adkins creíble. Si quieren otro "Mercenarios", no es tu peli.
17 de febrero de 2020
Se está pervirtiendo el cine por culpa del: "hay que ser políticamente correcto". Sin hablar del tema de la igualdad y otras historias.
Simplemente: Basura. Es la única palabra que se me ocurre para describir semejante bazofia... Siempre pasa lo mismo, intentan sacar tajada aprovechando el tirón de un personaje femenino. ¡¡Es vergonzoso!!
El Joker triunfa: ¡Vamos a sacarle negocio a Harley! Por supuesto a la Harley que les dio la gana inventar... En fin, película que no vale ni para una tarde de Domingo.
Saludos
12 de marzo de 2022
Creo que hay un problema en esta sociedad, o quizás la sociedad en sí lo es... Hay quien dice que escribimos como pensamos, y a decir verdad, ya dice mucho de nosotros mismos. Puntuar esta película por debajo de 6 es insultante para el cine. Independientemente de que te gusten los "Súper Héroes" o no. Empezando por la escenografía, la música que acompaña perfectamente la imagen, los actores (incluido Pattinson) <<admito que me costaba verlo como Batman>> hasta el guión, todo me pareció mínimo de 7/8. Más allá de los prejuicios de cada uno y de sus problemas mentales y falta de adaptación al medio.
Está claro que cada cuál puede poner lo que sea sobre la película, pero hazte una pregunta, ¿si la película no tuviera por nombre Batman y fuera sobre otro personaje inventado, me vas a decir que la película no es buena?... Si piensas que no, dedícate a ver series malas y a escuchar reggaeton, porque tú criterio brilla por su ausencia.

Resumiendo, la película está genial, Pattinson lo hace muy bien y ya era necesario un Batman detectivesco y oscuro. Más fiel a la idea de un niño que pierde a sus padres, los traumas no se superan fácilmente y eso, sí es de súper héroe, no poder volar y tirar rayos por los ojos.

En fin. 9 es una nota irreal. 8,5 sería la justa.