Críticas de Edgard
1 2 >>
20 de marzo de 2017
Ví esta película por las buenas críticas y reconocimientos que había obtenido, pero cuando acabe de verla fue una total decepción. Con el inicio, me parecía que iba a resultar ser una buena película. Pero no fue así, se convirtió en un argumento ‘aburrido’, ni con la llegada de la ‘acción’ dejo que se convirtiera (para mi) en una bazofia de los 90s. Así se trate de una película basada en hechos reales. No es muy tediosa al comienzo, pero su desarrollo y final es pésimo. Para terminar, la actuación de Frances McDormand no merecía haber ganado un Oscar.
20 de marzo de 2017
The Story of Adele H. es una más de las buenas películas francesas que se filmaron en los 70s. Isabelle Adjani hace una excelente actuación interpretando a la hija del venerado Victor Hugo. Se las recomiendo a aquellas mujeres que pasen por lo mismo que paso Adele. El amor no correspondido puede llevar a la ‘locura’
20 de marzo de 2017
Esta película se estrenó en Latinoamérica 8 después de su estreno en Japón. De las 5 que se han hecho, esta es la más lograda en cuanto a argumento y personajes. Si bien las batallas son un ‘poco flojas’ y con ‘escaso entusiasmo’ como en la que mueren Camus y Shura (salvo la pelea entre Seiya y Saga y la de Abel también con Pegaso), es un filme que se puede disfrutar. La banda sonora es estimable.
20 de marzo de 2017
Entretenida película de catástrofes, hecha en una época donde estaban de moda la realización de filmes de este género. A pesar de no contar con una dirección ‘convincente’; se puede rescatar buenas interpretaciones como la
de Winters y Borgnine. El tema esperanzador ‘The Morning After’, se llevó una merecida estatuilla dorada (mejor canción).
18 de marzo de 2017
La primera y la mejor película (de las 4) que los Beatles filmaron juntos. Estrenada en el mismo año que la banda británica conquisto USA y en el auge de la beatlemanía. Este entretenido filme cuenta con un argumento original; en el podemos ver las ridículas actuaciones de los fab four, la de sus managers y una jocosa interpretación de Wilfrid Brambell (el abuelo de Paul en esta película). Además contiene una excelente banda sonora (me hubiera gustado escuchar la versión instrumental de 'And I Love Her' , como la que se escucha en el homónimo álbum estadounidense).
1 2 >>