Críticas de Martuki
1 2 3 4 >>
18 de octubre de 2011
Clive Owen interpreta en esta película (desconocida aquí en España) a Colin, un recluso que, acompañado de 4 singulares presos, empieza a hacer de la jardinería más que un hobbie.
Sinceramente, no entiendo el motivo de que esta película no haya cosechado más éxito:
- Los papeles están genialmente interpretados, capitaneados por el siempre galán Clive Owen y la expléndida Helen Mirren, con unos secundarios muy acertados.
- El guión es estupendo, muy divertido (muy británico), y el hecho de que esté basado en hechos reales hace que la historia sea entrañable.
- Una banda sonora muy acertada, que logra que sientas lo que te quiere transmitir.
En general, es una película muy entretenida, previsible en algunos momentos, pero últimamente, ¿que película no lo es? AL final, te deja con un buen sabor de boca y una sonrisa puesta.. que es más de lo que muchas películas (con pretensiones de comedia, esta al fin y al cabo no lo es) pueden decir.
10 de enero de 2011
Algunos la definirán como una americanada total... A mi, sinceramente, me gustó bastante.
Es una película muy entretenida, con sus historias principales, las escundarias, aderezadas siempre con algún toque romántico... Tiene momentos previsibles.. ¿pero que película de hoy en día no los tiene?
De todas maneras, lo que más me llamó la atención, es que es una película que narra (¿de formaexagerada? tal vez...) los hechos que pueden suceder si el ser humano sigue "castigando" al planta tierra.. el calentamiento global hace estragos, eso es evidente, esta película yo creo que, en cierta manera, trata de concienciarnos de que hay que parar, y empezar a cuidar más el planeta.. y lo hace a través de unas imágenes con unos efectos especiales brutales, dignos de Roland Emmerich. Yo la volvería a ver.
7 de enero de 2011
Primera película de Edward Norton... y nominación al Oscar como mejor secundario.. ya solo por eso, merece la pena verla.
El argumento es bastante sorprendente, Richard Gere hace de abogado que tiene que defender a Norton, un monaguillo acusado de matar al arzobispo de Chicago.. parece un caso sencillo, pero a medida que va pasando el tiempo, las cosas se van complicando.
Un primer papel para Norton, expectacular, le va como anillo al dedo, una película muy muy entretenida, y un final totalmente inesperado.
7 de enero de 2011
Vi esta película solo una vez.. hace bastante tiempo, pero recuerdo que me había encantado.. Norton encarna a un futuro prisionero, al que le quedan solo 24h de libertad, en las cuales intentará solucionar antiguas rencillas que tenía, mejorar relaciones.. todo eso, en el marco de la ciudad de Nueva York.. una pelicula muy muy entretenida, en la que, una vez más, Edward Norton se supera.
5 de enero de 2011
Creo que con la primera regla del club de la lcuha, se podría decir todo: no hablar nunca del club de la lucha. Es una de las peliculas más transgresoras que he visto ultimamente.. violenta, con sexo, muchas (pero que muchas) palabrotas.. pero lo que más me sorprendió fue el final, un final totalmente inesperado.. La química entre la pareja protagonista (Pitt y Norton) es innegable, y la colaboración de Bonham Carter, estupenda, como siempre.
1 2 3 4 >>