Críticas de Doge
27 de abril de 2014
Bueno me puse a verla porque la primera aunque no era gran cosa al menos como peli de acción para echar el rato estaba algo entretenida, pero esta ya ni eso, es lenta, pretende dar mas peso a los diálogos cuando, joder, si es que aquí no hay nada que contar, es una tía que sobrevive a un balazo en la cabeza y se quiere vengar a katana, ¿en serio hacían falta 2 películas para esto? y encima esta dura mas de 2 horas, yo la dejé a la mitad, aburrida y sobrevalorada como tantas.
22 de noviembre de 2014
Película muy lenta, parsimoniosa, estirada como el chicle, para contarnos algo poco interesante que claramente debería haberse resuelto ya en una sola película y cerrar, pero ya sabéis como funciona esto, me gustaron las 2 anteriores, especialmente la segunda muy entretenida, pero ya sin el tema de los juegos del hambre y pasándose solo al argumento esta película se queda corta, le sobró por lo menos media hora de metraje que es lo que quedaba cuando ya quería salirme de la sala.
Jennifer Lawrence salva un poco el tostón con su presencia, y nada más, personajes planos por doquier y conversaciones vacías, mucho relleno. Como digo esto debería haber sido tan solo la mitad mas ágil de una sola película final y se acabó, bastante decepcionado incluso con expectativas bajas, mejor déjenla para verla en casa o ni eso.
16 de agosto de 2020
Película muy irregular. La parte de la infancia de los chicos es sin duda la mejor, y por momentos pensé que estaba ante una gran película. Pero en cuanto vuelve a la parte de los adultos, no pasa de película mediocre de gangsters.

Y como no hablar de la duración, es larguísima, son casi 4 horas que no se sostienen. La ultima hora y media, es lo peor de la película, una fase final alargada parece que a propósito. Siendo tan larga además le quedan cabos sueltos y subtramas que no van a ninguna parte y se quedan olvidadas, por tiempo no será.

Los personajes son bastante despreciables, y pareciera que la película intenta mostrar su lado humano, o crear simpatías, y no lo consigue. Abusa de las escenas sexuales.

Queda como una película muy irregular que pudo ser, pero no fue. Las escenas de la infancia merecen el vistazo, y la música de Morricone también, por lo demás no.
5 de abril de 2015
Dando una opinión de la serie en conjunto, con todos sus capítulos, simplemente hay que decir que no sirve, yo la veía por la tarde en neox en estos ratos de no hacer nada, y me llegó a gustar bastante, con algunos capítulos muy buenos y de grandes gags, pero las últimas temporadas ya no valen un colín, perdió toda la gracia y el argumento es soso y no interesa, así como los personajes que se vuelven ya ridículos. Se aclama mucho el personaje de barney que tenía su gracia en principio, pero después no me interesa ver como un guaperas se liga a cualquier mujer simplemente haciendo el ridículo, mujeres que parecen ser subnormales, Y luego la tontería esa de que barney se enrolle con robin y demás memeces que me parecieron ya ridículas. Los personajes acaban por no tener ningún sentido. En fin, solo recomendable para verse algún capítulo suelto que pongan por la tele, pero como serie completa no gastes tu tiempo ni de palo.
4 de septiembre de 2020
Para ser una película tan poco conocida y antigua, la verdad es que no está mal. Anne Baxter está bien en el papel de mujer retorcida con carita de buena. Se sigue con interés, a pesar de que la trama no sea nada demasiado original. Lo peor es la última escena final, que es una tontería bastante grande. Por lo demás se puede decir que es buena, y mejor de lo que cabría esperar.