Críticas de MAVERICKKK
17 de agosto de 2013
JACK EL CAZAGIGANTES la vi sin esperar nada y seguro que por eso me ha gustado, entre las contemporáneas Hansel y Gretel y Oz, esta sería la mejor de las tres, pero ni por asomo llega a las grandes del género.
Su principal fallo es que su argumento es demasiado simple y predecible, le falta profundidad, su protagonista no me encaja como un héroe.
Tiene una buena banda sonora, los efectos especiales son dignos aunque no en todos los momentos y lo más importante es que la cinta entretiene, es una peli de aventuras familiar, su parte final es apasionante, me gustan sus localizaciones y me hubiera gustado ver más detalles del mundo de los gigantes por ejemplo.
17 de agosto de 2013
EL ÚLTIMO DESAFIO Es el regreso de Arnold Schwarzenegger y la verdad es que la peli no me convence, es pasable entretenida y poco más.
Eduardo Noriega que es el que hace de malo me parece poco creíble, sus frases causan risa y su coche no es el batmovil como dicen, sino el coche fantástico. Además, la parte de comedia es malísima, si querían mezclar la acción con comedia desde luego no está a la altura.
Mucho mejor la primera mitad de la peli que la segunda, la parte final es bastante pobre para lo que hemos visto.
La peli se sostiene en gran parte al carisma de Arnold que sí que lo hace bien pero el resto no está a la altura.
No es una mala peli, es entretenida, pero poco más.
17 de agosto de 2013
A TODO GAS 6 La sexta entrega de la incombustible saga, y las que vendrán porque esta peli esta a la altura y entrega a los fans lo que vienen a buscar.
Pues vinimos a ver pura acción y eso es lo que tenemos, esta llena de imágenes espectaculares ( y algunas grandes fantasmadas, como los saltos de coche a coche... etc) esta entrega de a todo gas me ha gustado, me ha entretenido pero tampoco me ha entusiasmado, es mas de lo mismo y esta bien, quizás la peli se ha alejado demasiado de su origen y se centra demasiado en la acción, pero como ya vamos por la sexta supongo que tienen que ampliar horizontes y usar los tanques y aviones... en fin, yo veré a todo gas 7
12 de junio de 2013
G.I JOE: LA VENGANZA Se trata de una más de acción a lo Battleship o Transformers.

El caso es que está bien hecha y ves exactamente lo que has ido a ver, acción y entretenimiento. Lo que no tiene básicamente es argumento.

Su visión en 3d no la aconsejo, en algunos momentos da la sensacion de que ves marionetas, actores de cartón piedra superpuestos, les falta profundidad.

La peli no engaña a nadie, pero le falta algo que sorprenda para no ser una más del montón. Bruce Willis en esta peli es solo una anécdota.

23 de mayo de 2013
IRON MAN 3 Gran cierre para la trilogía, no deja de ser la tipica historia de superhéroe, pero eso vinimos a ver. La peli está muy bien hecha y no da tregua al espectador.
Por otra parte además de ver al superhéroe vemos la parte más humana de Iron Man y es que en esta película también se lo tiene que currar sin el traje.
Las escenas de acción y los efectos especiales están a la altura, se nota su gran presupuesto, todo está muy trabajado, un buen guion, buena banda sonora, excelente parte final, en fin, se nota que me ha gustado.
Por ponerle algo malo diría que se nota demasiado que esta la Disney detrás y que con respecto al humor en esta peli no lo clava.
Producto de entretenimiento por encima de la media, recomendable.