Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.312
25 de abril de 2019
Si no se tiene nada mejor que hacer se puede ver, pero sin esperar demasiado. Es muy floja, no transmite nada de nada, sin emoción, sin chicha ni limoná, pero si no se es muy exigente te puede entretener. Eso sí, después de verla la olvidarás en 5 minuntos. Efectos especiales normalitos, lo mismo que las actuaciones. Guión muy flojo. No aporta nada nuevo, es más, parece que ésto ya lo hemos visto muchas veces. No recomendable.
16 de abril de 2019
Sobrevalorada. No me ha gustado. Comienza bien, media hora tal vez, para convertirse poco a poco en un sin sentido mayúsculo. De metraje largo, muy largo, con un guión malo, rayando en lo absurdo y lo ridículo. Diálogos flojos, otra vez ridículos. Doblaje de algunos actores de risa. No tiene que ver nada con lo que nos venden en el trailer. No se como se prestan Damon y Waltz a hacer semejante bodrio. Tendrá mucho mensaje que transmitir, mucha moraleja, pero aquí estamos para pasar un rato entretenido en el cine y no para ver esta paranoia del Sr. Payne. En fin, no la recomiendo para nada en absoluto. Floja de solemnidad.
29 de noviembre de 2018
Floja, muy floja. Una pena, ya que podía haber dado mucho más de sí. A mi entender, mal dirigida, mal narrada, sin ningún ritmo, sin sustancia, muy irregular. Por contra, buenas actuaciones, sobre todo Arévalo y Jaenada. Muy buena ambientación. No he leido el libro, que supongo será bueno, pero la película deja mucho que desear. Una pena, ya que podia haber sido una buena peli en manos de otro director y guionista. No recomendable.
19 de octubre de 2018
Muy bien, me ha gustado, entretiene de lo lindo, buena historia, muy bien narrada y muy bien dirigida, con suspense e intriga, lo cual te mantiene pegado a la pantalla. No da miedo, de hecho es más thriller que película de terror. Muy bien las actuaciones, sobre todo de Stevens y Sheen. Recuerda a the wicker man. Otro punto a su favor es la buena ambientación de la época. Así, totalmente recomendable. Muy bien por el sr. Evans.
12 de octubre de 2018
Telefilm, pero no por eso tiene que ser malo. Inicio prometedor, pero al final se le va de las manos al director, para terminar con un giro inesperado. Se deja ver, no es tan mala, mantiene la tensión, pero se nota que es una producción humilde. Para ver a la hora de la siesta.