Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.499
23 de abril de 2015
No me esperaba algo tan malo por Dios, pero esta cosa es infumable, es como ya dijo el colega Iveldie, esta cosa es una copia de varias películas, no tiene nada de originalidad, aunque no me esperaba nada original pero coño, una historia decente con actuaciones y diálogos decentes y acorde a la historia, pero no, esto es pura mierda de la buena. No recomendada a nadie.
18 de abril de 2015
Estuvo buena aunque en mi opinión un poquito por debajo de las dos primeras, es que ya la cosa comienza a cansar, siempre lo mismo, siempre lo mismo, espero que en la quinta parte la cosa de un vuelco total porque sino la saga se va desgastar. Aquí la trama es buena pero ya no hay originalidad y ya sabemos como va terminar todo, aunque sigue teniendo buenas escenas de acción con una tensión bien lograda y tomas buenísimas con locaciones como siempre, muy exóticas. En fin, ojala la quinta parte sea mejor que todas las anteriores, espero mucho de ella.

Me encanta al finalizar cada película cuando comienza la música con Moby.
17 de abril de 2015
Buena continuación de la saga, me gustó, me pareció una película bastante redonda, una historia bastante correcta con mucha emoción, muchas escenas de acción muy buenas, otras cargadas de buena tensión, personajes muy buenos, muchas locaciones buenas y bonitas y una narración bastante fluida con un muy buen final al menos a mi me lo pareció.

¿Porque en Rusia las patrullas son tan viejas? Son como de los años 60 uff ni aquí en Venezuela que reina la corrupción desde hace 15 años tenemos patrullas tan lamentables.
15 de abril de 2015
Pues no me gustó mucho esta película, se me hizo muy larga para lo poco interesante y poco entretenida que estuvo, era un poco confusa, tampoco me gustó como el director rodó esto y las actuaciones me parecieron bastante malas, especialmente la de los amigos protagonistas. Tampoco me gustaron mucho las escenas en el bosque, creo que las desaprovecharon.
13 de abril de 2015
Me gustó esta película aunque sentí bastante ira por varias razones apartando las obvias, es que él protagonista se pasaba de idiota y la antagonista se pasaba de loca. En fin, estuvo entretenida aunque yo me hubiese ahorrado buena parte del final. Las actuaciones me gustaron, la chica que hace de antagonista me pareció muy buena elección, le quedó bien su papel de loca y bueno, estuvo entretenida. El que no me gustó fue el actor que hizo del protagonista.