España España · Alicante
Críticas de Donald
21 de abril de 2013
Verdaderamente impresionante. La historia, que yo no sabía que era real, está verdaderamente bien contada. Mantiene la tensión hasta el final. Muy pero que muy bien ambientada, hace que te comas no solo las uñas, sino también los dedos y los puños. Mis hijas (15 y 12 años), no fueron capaces de llegar hasta el final. Demasiado para espíritus impresionables sin que haya primeros planos desagradables. Toda la película se sostiene con el ambiente y los actores. Ambos están de 10. La he visto en video y en el material accesorio entrevistan a los personajes reales sobrevivientes, incluido Jimmy Carter, y tiene mucha gracia el gran parecido de los actores con ellos. Dan ganas de verla de nuevo justo al acabar.
12 de octubre de 2012
Cine francés muy simpático. Da cierta envidia que en España no se hagan películas equivalentes, para las que lo único que hace falta es un poco de imaginación y buen gusto. Esto último es sobre todo lo que le falta al cine español. La película es del estilo de "La cena de los idiotas" o " Bien venidos al norte". Protagonista bondadoso y sin demasiadas luces, pero muy honrado que se ve envuelto por casualidad en un lío que le permite tener una imagen mas popular entre sus conocidos, pero que él sabe controlar y mantenerse fiel a su estilo de vida. Situaciones divertidas que siempre vienen al caso, nada forzadas, dentro de una historia sencilla, muy bien llevada por los actores. Muy aguda la figura del médico al que tienen que andar cuidando sus pacientes. Cine para toda la familia. Por cierto la top model es espectacular, guapísima.
27 de diciembre de 2017
Hubo momentos en que lloraba de risa. La película es muy ágil, con sucesión de gags, bastante ocurrentes. Vaya por delante que este tipo de películas no suelen gustarme. El osito está bastante logrado. Nos lo pasamos muy bien.
3 de septiembre de 2017
No es una película de humor. Es más bien de aventuras, pero es también divertida. Los diálogos flojean un poco. El actor que sostiene todo, es Samuel L. Jackson. Hay muchas escenas de acción y persecuciones bastante bien filmadas. La trama no pierde ritmo en ningún momento. Deja buen sabor de boca.
8 de octubre de 2016
Es una película con mérito, porque se nota que tiene un presupuesto bajo, pero que aprovecha muy bien los medios de que dispone. Mantiene la tensión todo el rato, a pesar de las escenas contemplativas. La historia es interesante y tiene movimiento. Las actuaciones son bastante buenas, no sólo de los protagonistas, sino también de muchos secundarios. Provocan que el espectador se interese por lo que se cuenta y despiertan sensaciones. La música es bastante buena, y los efectos especiales, aunque simples, bastante efectistas. Muy buena idea la de repetir escenas para que se vean desde diferentes ángulos.