España España · Valencia
Voto de RYO:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2006
Si te gustó la primera parte no debes dejar de ir a ver esta esperadísima secuela; más acción, nuevos personajes y estupendos esfectos especiales.

El anterior film era más "película de piratas" que ésta ya que aquí la historia es más que nada una excusa para ver de nuevo al capitán Sparrow y compañía. No tiene la magia de la primera parte aunque se le perdona ya que para mí es mucho más divertida que su antecesora; que al fin y al cabo eso es lo que queremos todos cuando vemos una película: ¡divertirnos!; y ésta lo consigue con creces.

Dos horas y media para pasárselo en grande en un film con una producción bestial que seguramente va a ser el Boom de este año.
RYO