España España · Murcia
Voto de MBD:
11 de octubre de 2009
Películas como "Resacón en Las Vegas" se han hecho cientos: "Van Wilder: Animal Party", "Juerga de Solteros", "American Pie", etc. No aporta nada nuevo al género en líneas generales. La típica comedia animal en la que un grupo de amigos se desfasan hasta límites insospechados. Pero entonces, ¿qué tiene de especial esta película que ha pegado tan fuerte?

Pues a mí me gusto mucho, y os voy a dar mi opinión personal. Los títulos que os he dicho antes, y algunos más que se os ocurran, en general suelen ser guiones bastante malos, que parecen escritos mientras te lavan el coche o algo por el estilo. Eso sí, todas son recordadas por algo, tienen algún puntazo con el que acabas llorando de la risa, y eso en ocasiones es suficiente para salvar el resto de la película, y en ocasiones no.

Pues bien, "Resacón en Las Vegas" es ecléctica en ese sentido. Es como si juntaras todos esos chistes desternillantes y los fusionaras en una sola entrega. Ese es el resultado, y es por eso que no conozco a nadie de mis amigos, que tienen gustos cinematográficos dispares, y que no les haya gustado ni pasado un buen rato. Yo estaba cansado hace ya muchos años de este tipo de cine, pensado para los adolescentes, pero "Resacón en Las Vegas" me ha parecido una agradable sorpresa
MBD