Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Terror Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2019
Vistas las dos primeras partes, pensarás que ya no le quedaba nada más que contar a Tom Six y su interminable ciempiés hecho a base de coser mucosas, bocas y anos.

Pues no, el rollo sigue pero en versión superlativa: ahora ya no se trata de un mad doctor encerrado en su casa jodiendo la marrana a los cuatro infelices que pasan por su guarida, ni tampoco el almacén abandonado de un pirado onanista con problemas de incontinencia fecal.

Ahora Tom Six nos ofrece una penitenciaría con centenares de presos para formar su secuencia final: más víctimas cosidas a culos y bocas para deleite de los paladares más exigentes y... como buen gourmet, podrás nuevamente saborear grumos, vísceras, heces y testículos...

Realmene es una película porno gonzo pero en vez de sexo, tenemos gore del malo.

Sírvanse, el buffet es libre.
Buscapé