Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
7
Bélico. Drama Primera Guerra Mundial (1914-1918). En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que ... [+]
28 de febrero de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que pretende hacer crítica a las injustas decisiones en tiempo de guerra, en donde el ejército pone la nación por encima de los soldados sin importar las vidas de varios, o muchos de ellos.

La película comienza como una película bélica, monstrándonos la vida en las trincheras, y una tremenda escena donde el ejército francés intenta tomar un punto estratégico mientras es masacrado por las bombas y balas. Tremenda escena. A partir de ahí, se convierte en una película de juicios, donde se muestran las injusticias mencionadas antes y donde destaca por encima de todo el gran Kirk Douglas, haciendo un papelón.

La película engancha y se hace interesante.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow