Voto de locodelacuadra:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
Ahí estaba yo mirando la caja de una película de la hermanita de un amigo mío cuando mis ojos divisaron en el elenco el nombre de una de mis actrices favoritas Mary Louise Parker así que no resistí la tenteción y me dispuse a ver esta obra magnífica y lo único que encontré fue pura y llana mierda.

Mary Louise Parker es una actriz de gran reconocimiento en el teatro y en algunas series para televisión , además que ha trabajado con actores como Al Pacino, Meryl Streep, Emma Thompson, James Gandolfinni,etc; así que era una entrada 90% segura a una buena peli, pero el 10% me jugó bastante en contra.
Esta mujer hace una actuación pasable y se lo acepto pero el enano ese de la fábrica de chocolate extraña a Willy Wonka y su cara en toda la película lo demuestra porque sus ojos están desorbitados todo el tiempo y su mirada se pierde en el horizonte cada vez que entra en escena, así que si este cabrón va a seguir haciendo mas películas juro que no vuelvo a creer mas en la inteligencia humana.

La niña esa que asoma, la hermana del retraido amante de los hacedores de chocolate, es una espinilla en el trasero, no sabe actuar, estoy seguro que hasta Bill Gates es mejor actor que ella porque sinceramente esa niña es deprimente y solo con verla me dan ganas de adquirir gonorrea.

Ahora omitiendo estos puntos, la película es aburrida, aburrida, aburrida, como una clase de química luego de faltar una semana, es tan mala que la mejor parte fue cuando fui al baño y no le puse pausa así que señores lectores a riesgo de sonar grosero cualquiera que le ponga mas de 5 a esta cosa tiene un severo retraso mental.
locodelacuadra