España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Romance. Comedia. Fantástico Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2010
Noña.
¿Lo mejor de esta película? Quizás Liev Schreiber (¡Mira qué casualidad, juntito a Hugh, pero sin garras!), cuyo personaje pone un poco nervioso, pero es el más conseguido.
Meg Ryan: simplemente insufrible. Histriónica, histérica, mandona ... Resulta increíble, por más azucarada que quieran hacernos la historia y el espíritu romántico que sea capaz de despertar en nosotros, que nadie pueda llegar a enamorarse de ella. Empiezo a tener la sensación que, desde "Algo para recordar", esta chica orbita una y otra vez en torno al mismo papel sin darse cuenta de que el tiempo ha transcurrido y que su capacidad (salvo contadííísimas excepciones) es muy limitada). En Kate&Leopold se ha tragado el almidón de las camisas de él.
Jackman: elegante. Como galán no lo hace muy mal, pero da la sensación de estar un tanto fuera del agua (convence más en "Siempre a tu lado" o en "Australia"), como si no terminara que creerse su papel.
Si uno se esfuerza mucho y tiene el día inspirado cual almíbar, entonces tiene un pase.
CANDELA