España España · Alicante
Voto de aticus:
Thriller. Drama Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
19 de noviembre de 2008
Del estilo de otras películas con argumento más o menos extrañas como "Tránsito (Stay)", "La escalera de Jacob", o "The deaths of Ian Stone".

Así que mejor no saber nada del argumento porque saber de qué trata realmente es la base de la intriga, por lo que conocer de antemano la sinopsis haría perder el interés. Mezcla de drama familiar con intriga, y alguna gota de terror y ciencia ficción, la película me mantuvo en vilo tratando de averiguar lo que pasaba.

De todos modos no es gran cosa, y pienso que las otras que he mencionado al comienzo de la crítica están bastante por encima de ésta, pero bueno, si te gustan las películas de intriga que no son las típicas convencionales, puedes pasar un buen rato. Pues eso: interesante.

La sinopsis completa de la película en "spolier", aunque no es recomendado leerlo si tienes intención de verla alguna vez.
aticus