Voto de Caith_Sith:
Comedia. Terror. Ciencia ficción. Musical El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio. (FILMAFFINITY) [+]
6 de julio de 2007
Erhm... a ver... una película de tomates mutantes asesinos... un cartel cojonudo... la recomendación de personas como Tania, Kingo, GoVegetarian o Maldito Bastardo... ¡Nada podía fallar!... o todo. La cinta de John de Bello es una parodia de las parodias de cine trash, de la serie B y Z... se ríe del cine de acción, del de terror, y de muchas cosas más. Los personajes, totalmente ridículos y parodias de los estereotipos del género, la horrible fotografía, los escenarios sosísimos... Joder, son tomates asesinos que no atacan. Flotan en el agua, están encima de los cuerpos... sólo emiten un divertido gemido. ¿Pero qué falla? TODO.

He de reconocer que empecé a reir compulsivamente con los primeros minutos, cuando una mujer está tranquilamente limpiando las verduras para hacerse una ensalada, y un tomate mutante "cobra vida" y la asesina. Pensé para mi que esta película me encantaría. Sería divertida, absurdamente divertida. Ni de coña. La película era tan estúpida que pasó de cómica a aburrida. Los personajes se hicieron cargantes. El ¿guión? empezó a ser tan patético que no podía aguantarlo. Lo siento de veras, pero considero "El ataque de los tomates asesinos" una puta mierda.

Maldito Bastardo es consciente de que es una mierda, lo admite y asume que la cinta se enorgullece de serlo. Ok. Perfecto. Yo me temo que no paso por el aro. Para quien la quiera, que no es poca gente. Total, que interpretaré todos los NO que tendrá esta crítica como tomates impactando contra mi ventana...
Caith_Sith