España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Drama. Intriga Bosch se embarca en el siguiente capítulo de su carrera y se encuentra trabajando con su antigua enemiga, Honey Chandler.

En mayo de 2023, fue renovada por una 3ª temporada.
27 de mayo de 2022
He visto la segunda temporada. Me sigue gustando, pero le han dado más peso a la hija, y aunque me parece un buen personaje femenino, no es de mi gusto. No conecto no sé si con la actriz o con la interpretación de su personaje.

Así que, la primera temporada me pareció un 8, pero esta segunda se queda en 7. Eso sí, se me ha hecho corta y ya tengo ganas de ver más.

=========================
He visto la serie... Bosch: Legado (PrimeVideo)...

Un 8. Y es que la serie Bosch ya me gustaba un montón, pero esta variante me gusta todavía más.

La serie original era policiaca. En esta evolución, el protagonista deja de ser policía, para pasar a ser investigador privado. Y los diferentes hilos de la trama, que en la serie original tenía una vertiente política, pero relacionada con la policía, en este caso pasan a ser tres definidos:

Por un lado Bosch como investigador. Por otro lado, su hija que coge peso y se convierte en policía, con lo que no se pierde la parte policiaca de la serie. Y para rematar, hay una tercera vertiente, que es la judicial, con la participación de Mimi Rogers, que en su papel de la abogada Honey Chandler, recuperado de la serie inicial, completa toda la gama de colores que nos ha ofrecido esta primera temporada.

Y digo primera temporada, porque en el IMDB ya tienen ficha para la segunda temporada. Así que, otra serie por la que quedo a la espera, encantado de los nervios.

Es una serie tranquila, sin gritos ni aspavientos, pero que, aunque muestra un mundo crudo, te da respiro y se permite algún momento en que hacerte sonreír o te ayuda a relajarte, sin tenerte de continuo sumergido en el averno.

Si te gustaba Bosch, es fácil que Bosch: Legado también te guste. Incluso que te guste más. Mejora las valoraciones tanto en FilmAffinity como en el IMDB, aunque sólo unas décimas.
aMule