España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
Drama En su salvaje búsqueda de amor, la enérgica e indomable Benni, una niña de 9 años abandonada por su madre y que vive en una familia de acogida, lleva a todos a su alrededor a la desesperación. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2020
Con lo fácil que sería haberle dado a esa niña, cada vez que se ponía abusadora, una buena zurra o varios zapatillazos en los glúteos, medicina eficasísima y barata a la hora de educar y civilizar, la cual desde milenios hasta hoy ha evitado mucha pérdida de tiempo, de degeneración y de recursos de todo tipo a la comunidad humana.

Entonces, la película lo que resalta es que en esta sociedad buenista, falsa e hipócrita lo que impera en el trato con el agresivo incívico en su método de enderezarlo es en vez de ponerse una vez furiosamente colorado, no, se opta por aguantarlo poniéndonos todos cien o miles de veces amarillos. Y en vez de la medicina del bofetón bien dado a tiempo o el zapatillazo bien arreado con justicia, los expertos buenistas actuales prefieren yatronenizar al incorregible a base de medicinas, inyecciones y un dineral enorme en gastos y personal para aguantar al desajustado o abusadorcito.

¿Y mejora a la desequilibrada tanto tiento, empleo de recursos estatales y atenciones fraternas con ella? La película dice que no, que todo lo contrario, que cada vez la vuelve más esquizofrénica, bellaca y malvada.

Luego, conclusión: los métodos usados en todas las épocas, pueblos y culturas para corregir al desviado, eran útiles, baratos, naturales y eficaces; en cambio los de hoy son inútiles, derrochadores, innaturales y vanos, es decir, lo propio del psicologismo y el pedagogismo extendido en la degenerada y podrida civilización progre del presente, de la Europa que manda y se ha apoderado tiranamente de nuestras mentes y cuerpos.
pezpozo