España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Drama. Romance. Comedia Año 1903. El matrimonio Smith, afincado en San Luis, tiene cuatro preciosas hijas. Una de ellas, Esther, de 17 años, se enamora de un vecino que acaba de instalarse en la ciudad. Sin embargo; la familia, y especialmente Esther, tienen un enorme disgusto cuando su padre les anuncia que deben trasladarse a vivir a Nueva York por motivos de trabajo. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2021
Quizás en EEUU esta película aún esté recordada, pero para el resto de la humanidad creo que está olvidada. Nunca había oído hablar de esta película y la vi por Judy Garland.

Esta película sirvió para que Judy y Vincente se conocieran y casaran y tuviera a Liza Minnelli, aunque poco duró el matrimonio.

Tuvo muchísimo éxito, fue la segunda película más taquillera de su año, y el musical que más éxito cosecho la MGM de los años 40.

Seguramente esta película sirvió para consagrar definitivamente a Judy como actriz y cantante ya en su madurez. Pero para mí, la madurez de esta película no ha sobrevivido el paso del tiempo. Una película que se cantan canciones, donde sólo se ve vivir a la gente y poco más. Estilo a "Mujercitas" pero sin apenas un argumento de continuidad.

Estuvieron a punto de cortar la escena de Halloween y justamente es lo que pensé: ¿qué tiene de particular esta escena?

La apruebo, por el colorido tan interesante que tiene, y por ver a una Judy esplendorosa.
edugrn