España España · Mieres
Voto de Nothing:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2023
Empecé esta serie el verano pasado cuando pasé el covid y no tenía otra cosa que ver. Eso hizo que no fuera muy exigente, pero lo cierto es que no llegó a engancharme en ningún momento como para estar deseando que llegase la última temporada. No logré conectar con ningún personaje, lo cual sé que en gran parte es la gracia de esta serie. Son todos unos snobs a los que solo les importa lo suyo y van a pisar a quien sea para conseguirlo. El caso es que he visto otras series con personajes de los que están hechos para odiarles y nunca me había resultado tan indiferente lo que les pasase. La trama tampoco tiene un gran interés para mi: un mundo de negocios inalcanzable para el común de los mortales...me daba igual lo que pasase. Sin embargo había leído críticas buenísimas y la gente ponía la última temporada por las nubes. Así que decidí verla ya que era lo que me quedaba y así poder decir con más conocimiento de causa que para mi no merece tantísimas críticas poniéndola por las nubes.Vueltas y más vueltas, mangoneos comerciales y familiares, diálogos sin mucho sentido...Yo no recomendaría esta serie salvo que conociera a alguien que trabaje en ese mundillo de tejemanejes de grandes empresas.
Nothing