Voto de Adrián Wulf:
Drama Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2021
Con el término salvaje me refiero a que se adentra en la naturaleza en busca de un mito buscado por muchos pero encontrado por nadie, no porque sea excesivamente agresivo en esta película ni nada. Es un film que trata de una historia de fantasía dentro de la misma realidad pura y dura, la búsqueda del majestuoso tigre de Tasmania. La película entra al barro desde el segundo uno y eso es bueno, dejando de lados cualquier relación con el pasado del personaje principal y centrándose en el presente. Lo malo, es que dicha sintonía se corta cuando el personaje protagonista va y vuelve continuamente de la selva a la casa en la que se aloja y en todo ese tiempo (que dentro de la película es de dos semanas) no ha pasado nada, pero se avanza en la madurez del personaje principal y de su relación con los que convive en el lugar donde se queda cuando no está en medio de la nada buscando a una raza supuestamente extinguida. Lo mejor de la película sin ninguna duda son las escenas grabadas en la naturaleza australiana más profundo, viendo unos paisajes realmente hermosos y como dicho paisaje es destruido por la acción del hombre.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas