España España · madrid
Voto de jopeque:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2007
Pues si esta película da miedo, miedo de lo bien que esta hecha. El guión es acojonante, los actores y la interpretación una delicia... si lo que quieres ver es una tía haciendo de loca saltando por el campo.
Los guionistas se han rebanado los sesos para crear algo que de tanto jugo: un grupo de chicos que van a Irlanda a comer setas, de los cuales uno de ellos (como no que original) se come ¡la súper seta de la muerte! Y (vuelta a la originalidad) esta (ya que quien se come la súper seta es una súper chica) se vuelve loca y da miedo, parece la bruja “Cruela de Bil”.
Lo único que merece de la película es el escenario (un bosque en Irlanda)
Lo dicho hay que estar muy colocado viendo esta película para que esta resulte ¿divertida? No se creo que debería de probar, antes de sentarme a ver semejante estupidez meterme un kilo de alucinógenos así quizá resulte algo interesante.
jopeque