Voto de Baraka1958:
Terror En el siglo XVIII, una terrible bruja es castigada por unos pueblerinos siendo arrojada a un lago. Dos siglos después una pareja de recién casados tiene un accidente de tráfico y cae en el lago. El hombre sale a la superficie pero su hermosa mujer reaparece poseída por la terrible bruja en busca de venganza de los descendientes de los pueblerinos que la mataron. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2022
Extraña cinta fantástica-terrorífica, no porque no se entienda sino porque va mezclando géneros de forma ambigua y sobre todo, a mi modo de ver, absurda, hasta el punto de que al final no sabes si va en serio o en broma.
Más bien parece, en líneas generales, una parodia, tanto hacia el cine de terror-fantástico, como al régimen comunista.

El resultado no convence en absoluto aunque curiosa sí que es un rato. A veces parece que será interesante, otras tiene momentos supuestamente cómicas, como la persecución de la policía, donde aparece una y otra vez en la carretera un motorista, que no tiene nada que ver con la historia, a toda leche. En fin, vergüenza ajena da esta larga escena que si pretendía hacer reír, fracasa absolutamente.
Barbara Steele luce sexy y no mucho más.

No me ha gustado mucho que digamos y no me ha convencido nada.

Baraka1958