Voto de Como lo haria Wilder:
24 de agosto de 2009
Buena comedia gamberra y a la vez con personajes adultos y no del todo fracasados. Nos presentan a el novio, a sus dos mejores amigos y al cuñado (un niño grande), dispuestos a ir a Las Vegas a celebrar la última noche de soltería del futuro marido.

La verdad es que el tema de las despedidas de soltero no es nada nuevo para la gran pantalla. Pero me ha parecido que han acertado en la forma de abordarlo, enseñandonos las consecuencias del desfase y no el desfase en sí. Aparte del acertado reparto, muy adecuado para el rol que representa cada uno.

Podemos ver guiños a películas como "La fiera de mi niña", "Tres solteros y un biberón" y el momentazo "Rain Man". Estos guiños hacen de ella una comedia especial. Como he leido en alguna crítica es el "Memento" de la resaca. Poco a poco descubrimos el cómo y el por qué de las cosas y situaciones locas a las que se tienen que enfrentar en la búsqueda de Duck.

No es una pélícula que cambie el mundo del cine y de la comedia. Pero con un buen reparto (con un Bradley Cooper en estado de gracia) y con un sólido guión, consigue sacarle alguna que otra carcajada al público y entretiene en una tarde de domingo, que ya es algo.

Pd: Es una película que en V.O hubiese ganado mucho más. El doblaje es lo único que no me ha convencido del todo.
Como lo haria Wilder