Voto de criticoduro:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2020
Los personajes son todos malos o estúpidos o ambas cosas con excepción del abuelo ranchero interpretado maravillosamente por el gran (en todos los sentidos) J. Cromwell. Además son tan riquísimos de la muerte (empleo a propósito esta necia expresión, porque ahora va bien) que una persona normal como yo no puede comprender ni
importarte nada de lo que les pasa y al cabo de 4 o 5 capítulos te empiezas a aburrir.
La escena de la pretendida destitución de Logan es muy, muy buena, pero despues hay escenas surrealistas o extravagantes como la despedida de soltero de Tom o tontas e inútiles como la de la terapia del patriarca, que no tienen consecuencia alguna.
Las interpretaciones son buenas tal como acostumbran los actores americanos, pero no bastan para sostener la serie.
Y es ofensivo para House of Cards que las comparen.
No creo que - en España- haya mucha gente que aguante las dos temporadas; no digamos una tercera.
criticoduro