Voto de Ana Cervantes:
Romance. Drama. Comedia Harvey Shine (Dustin Hoffman), un neoyorquino maduro que compone música publicitaria, está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. De repente, surge una novedad en su vida: durante un viaje a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a Kate (Emma Thompson), una peculiar soltera cuya vida social es bastante anodina. Harvey se siente inmediatamente atraído por su inteligencia y su espontaneidad, y pronto se ... [+]
4 de julio de 2009
Este es un film bastante correcto que se ve sin mucho esfuerzo. Los actores están bien, aunque no brillantes. Esperaba quizá algo más de actores de la talla de los protagonistas. La historia que se cuenta me gustó, pero no llegó a emocionarme.

Yo eché de menos algo más de pasión. De fuerza.

El argumento es verosímil, y los personajes se decriben muy bien. Pronto el espectador conoce la forma de ser de ambos, sus miedos y sus debilidades. El guión también está bien. Y el desarrollo de la trama carece de altibajos. No obstante, cuando terminé de ver la peli no pude evitar preguntarme "¿Y eso es todo?". En fin, a mi juicio, le falta algo aunque no sé muy bien describir qué es. Esto hace que la considere una peli buena (pues me entretuvo y se me hizo hasta corta) pero no un peli notable o sobresaliente.

Terminé con la sensación de que si bien la peli cumple y es bastante correcta, considero que podría haber sido bastante mejor. Haber exprimido el jugo a esa pareja de actores tan magníficos y haber mostrado ante la pantalla un pizca más de talento (que tienen de sobra) pasión y garra.

Saludos!!!
Ana Cervantes