España España · Sevilla
Voto de KimyCris:
Terror Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2007
Hombre, no creo que sea una película para ponerle una estrella, no hay que ser tan exagerados, la peli no es que sea muy buena, pero vamos creo que cumple, aunque personalmente creo abusan de los sustos, no me gusta el miedo basado en el volumen de los sustos. Para la gente que le gustan las de miedo si, está bien, para los que buscan una buena película no. Como la crítica que hago aquí es más bien corta aprovecho para decir que me indigna que tenga que escribir perfectamente perfecto para poder poner algunos comentarios, palabras correctas, acentos…buff, demasiado no? Que no todos sabemos escribir “perfectamente”.
KimyCris

Últimas películas visitadas