España España · madrid
Voto de saudade:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2008). 3 temporadas. 88 episodios. Zack (Dylan Sprouse) y Cody Martin (Cole Sprouse) son dos hermanos gemelos que viven con su madre Carey (Kim Rhodes) en una suite de la planta 23 en el hotel Tipton, en Boston, después de haberse separado de su padre y de haber vivido en casa de su abuela. Carey trabaja en el hotel como cantante. Los dos hermanos no paran de meterse en líos y de volver loco al gerente del hotel: el ... [+]
8 de mayo de 2008
1.- Una cucharada sopera de Director de Hotel (un tío con la inteligencia de un saltamontes con la pata entablillada)

2.- Dos cucharitas de café del chapuzas del Hotel (un pardillo con celofán entre las gafas, inútil, simple, absurdo y enamorado de ...)

3.- Una absurda madre picada en juliana (el único papel de la buena mujer es poner calentorro al paso 2 y a veces dar un abrigo a sus hijos)

4.- Unas hojas de gemelos rubios insoportables (el uno: listo, educado, respetuoso, buena gente; el otro: listo, educado, respetuoso, buena gente, pero que de vez en cuando hace una travesura... Ya sabeis, está condenado a ser la oveja negra de la dulce pareja)

5.- Unas gotitas de una super mega friki llamada London (asiática obsesionada por ser "cool", "chic" "super-fashion" y "mega-fuerte-tia-lo-buena-que-estoy)

6.- Unos daditos de rubia tonta, que por se amiga de la MÁS tonta, parece lista.

Se riega con unas historias baratas, unos decorados de carton piedra y unas interpretaciones para públicos exigentes como ... las hormigas, cucarachas y demás bichejos.

Se sirve a temperatura ambiente, y se cogen por este orden:

- La enciclopedia de 17 tomos que tienes en la estantería del salón

- Todos los botes que encuentres en el cuarto de baño: champú, gel, cremitas, mascarillas... todo: tenlo a mano que te va a hacer falta.

- Un par de revistas para ver sólo las fotos y criticar a los famosos que salen

- Todos los prospectos de las medicinas que andan por casa.

Mmm más o menos eso puede darte, con una lectura completa, unas ocho o diez horas... Si, Si, yo creo que para ese momento ya se te habrá cortado la descomposición
saudade