Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror Historia sobre una persona asesinada cuyo espiritu acosa a un vivo para que éste descubra la verdad de la muerte de aquel y todo desarrollado en una residencia de universitarios. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2021
Película de terror sobrenatural danesa que es la ópera prima del director de películas como la mediocre Messengers 2 (2009), y que está protagonizada por Neel Rønholt (Una Familia Perfectamente Normal, 2020), y Mikkel Arendt (El Reino de Dunark: El Don de la Serpiente, 2019).

La película muestra una estética noventera bastante mal conseguida que resta enteros al conjunto de la cinta, a esto se suma una falta total de originalidad a la hora de rodar las escenas de miedo, haciendo gala de una capacidad nula de asustar al espectador. La historia que nos cuenta, aunque sirva como entretenimiento y tenga un giro final decente, uno tendrá la sensación en todo momento de estar viendo algo visto en miles de ocasiones, contada además de una forma algo torpe y falta de ritmo. Las actuaciones cumplen, aunque los papeles que interpretan tienen una construcción pobre y estereotipada.

Room 205 es una película, que sobre tener algunos elementos interesantes, tiene una dirección torpe que impide que cause terror en algún momento, y un guión muy típico que presenta una historia demasiado trillada.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores