Voto de Machasonni:
29 de octubre de 2007
Primero que nada: !!Que horrible traducción del título¡¡...."Olvídate de mí". Lo mismo que le hicieron a "City of Angels" poniendole "Un Angel Enamorado".....Me pregunto quién será el IDIOTA que se encarga de ese trabajo. Aunque pensandolo bien quizas sean los títulos indicados para que el 90% de la población se interese y vaya a verlas.

Ahora al filme. Que puedo decir. Me sorprendió por su crudeza, por su forma descarnada de mostrarnos algo que generalmente en el cine no vemos mucho, la vida real.
En este caso la trágica y maravillosa epopeya que implica el amor, al enamorarse de alguien y hacerlo parte de tu vida. Me hizo recordar inmediatamente mi propio camino a traves de esa senda y como he intentado borrar algunos recuerdos, cuando en realidad son ellos los que me han definido tal y como soy ahora.
Una película que hay que ver para darse cuenta que el olvido no siempre es la solución. Que a veces el dolor que ciertos recuerdos nos producen era necesario y que aquello que la vida tiene preparado para tí esta siempre a tu lado, como una sombra, para bien o para mal.....como bendición o maldición. Al final la vida es eso, un suma de recuerdos que te guían a través de la creciente oscuridad.
Machasonni