España España · Logroño
Voto de El Dorado:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
13 de noviembre de 2006
Muy entretenida, fresca y absorbente, y con un final de lujo, uno de los más redondos que recuerde.

La ambientación es estupenda, y la actuación de Willis me ha gustado bastante, le da un toque muy sufrido a su papel. También Pitt me ha gustado mucho, con un papel ciertamente hilarante.

Tan sólo le quito un punto por ciertos toques un tanto excéntricos y humorísticos que posee la cinta aquí y allá, que si bien le dan un toque diferente, pienso que sin ellos la película resultaría más dramática y emotiva en su final.

Por cierto, genial el tema principal de la película. Es inolvidable ese acordeón!
El Dorado