España España · Valencia
Voto de Dexter:
17 de septiembre de 2010
Cuando la estrenaron ni se me pasó por la cabeza ver una película con semejante titulo, ya que este tenia la impagable virtud de disuadir a cualquier espectador que pretendiera ver una película con un mínimo de calidad. Pero como pasa algunas veces, esta es una de esas películas mediocres que caen en gracia y mucha gente, hasta críticos, habla bien de ella....incluso escuché en un programa televisivo de cine que el titulo español no hacia justicia a la película. Lo que me decidió al fin por perder mi tiempo viendo esta película es que le dieron el Globo de Oro (premios que son la llamada "antesala" de los Oscar) a la mejor comedia del año.
Por todo eso, perplejo me quedé viendo esta comedia estúpida, con momentos realmente grotescos como el de los policías y las descargas eléctricas a los protagonistas con los niños como espectadores, gracias chabacanas y escatológicas con cosas como preservativos usados y, ese es su mayor pecado, muy poca gracia.
Comedietas de este bajo calibre las hacen a montones, ¿que hace a esta diferente?. Misterio de misterios, pero visto lo visto, es un milagro que no se llevara el Oscar.
Dexter