Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Viña del Mar
Voto de Rokhiana:
10
Romance. Drama Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al ... [+]
28 de febrero de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio se siente un poco lenta, pero es porque intenta crear una sensación similar a la de las vacaciones de verano en donde los días transcurren lentos, similares, y lo logra, tiende a desesperar al espectador por el ritmo, pero una vez que te atrapa, también te hace parte de ese amor de verano.
Está basada en la novela de André Aciman, y dirigida por Luca Guadagnino, quién le añade mucho de su propio estilo filmográfico. Las imágenes son esenciales para contar historias, Guadagnino, cuenta mucho con su ritmo, imágenes de Italia, tomas panorámicas, y sensualidad. La elección de los actores no es del todo correcta ya que Armie Hammer, luce muy mayor para la edad que se supone debe tener su personaje, al contrario de lo que ocurre con Timothée Chalamet, quién se ve mucho menor. De todas formas, es la actuación de Timothée lo que da magia a este amor.
La banda sonora es maravillosa y la locación te hace querer estar en Italia, el guion es simplemente perfecto.
Es una película que te marca y te conmueve para siempre.
Rokhiana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow