Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Romance Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2023
Me acuerdo haber visto hace mucho "La Casa De Los Espíritus" que es un clásico y yo pensaba que era excelente hasta que la dieron ayer en la tele y al ver las malas críticas pensaba que íba a ser mala pero fue como la recordaba: Es excelente.
Las actuaciones de Meryl Streep, Winona Ryder, Glenn Close, Antonio Banderas y Jeremy Irons como no puede ser de otra manera excelentes.
Apesar de ser muy larga es un drama muy triste, muy seria mientras las de Winona Ryder tenían toques de humor acá está más seria pero excelente.
Es atrapante y entretenida apesar de ser muy larga y durar muchas horas no se hace nada pesada ni aburrida sino todo lo contrario: Atrapa y entretiene.
cripta