Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
5
Intriga. Thriller. Drama. Romance En su primer viaje a Philadelphia, el pequeño Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) es el policía encargado de proteger al chico y a su madre Rachel de quienes quieren eliminar a Samuel, unico testigo del homicidio. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se divide en tres etapas.
La primera trata de como un niño de lo más inocente, presencia un asesinato, y pasa a ser el único testigo del mismo, para proteger tanto al niño como a su madre designan a un policia, y este termina lledose a vivir con ellos a la comunidad a la que estos pertenecen, los Amish.
La segunda (y más extensa) parte, trata de como el policia trata de adaptarce a las costumbres de los Amish.
En la tercera retoman la ya olvidada trama policial.
Lo malo en esta película es que te vendan un thriller que no es tal, solo por que hay un muerto al principio, y algunos tiroteos, no la hace un thriller, y lamentablemente hay muchos supuestos thrillers que no lo son, en Único testigo, nada tiene que ver la segunda parte, con el resto de la película, es como sí fuera un mediometraje al que a la mitad le incertan otro.
No podes seguir el hilo policial, por que simplemente desaparece por una hora, en fin sera muy interesante para un documental, o un drama, la vida de los Amish retratada de la forma en que este film lo hace, pero no si lo que esperas es un policial.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow