España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
1 de mayo de 2021
Hoy he visto por fin "Nadie" y la he visto exclusivamente porque aparece Odenkirk, que es un actor que me fascina. Tenía ganas de verla y no me ha decepcionado. Siempre pensé que este tipo de películas mienten en los trailers promocionales, mostrando las cuatro escenas chulas, y luego la película es un bodrio que rellenan entre escena y escena.

"Nadie" no nos engaña así, es una película trepidante desde el principio, y lo deja claro desde los primeros en los que abrevian la vida anodina de Hutch, y la resumen en unas pocas escenas casi a modo de viñetas de cómic, para enseguida, pasar a la acción.

La película no tiene nada nuevo dentro del género de este tipo de películas, incluso repite el ya manido cliché de los rusos mafiosos que hablan raro y con acento fuerte, yo creo que es lo peor. Y como ese cliché, muchos otros. Pero la diferencia es que en esta película, todo funciona, no innova, pero lo que hace, aunque ya visto, lo hacen bien.

Para el recuerdo queda la escena de la lucha en el autobús, sin duda, lo mejor de la película y de lo más memorable dentro del género.
RUQUEYO