España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2019
Me encanta el cine de monstruos, de destrucción total, de luchas entre criaturas sobrehumanas, y esperaba con ganas el estreno de esta película de Godzilla luchando contra los demás MUTO's.
El problema es que los MUTO tardan en llegar, porque antes nos tenemos que tragar media hora de rollos sentimentalistas de los personajes, que para mí, sobran totalmente.
Otro problema es que para la época en la que estamos, que tenemos avances tecnológicos impresionantes, recurren a una fotografía casi monocromática, ya que casi en toda la cinta predomina un tono azúl-verdoso que hace que en muchas escenas cueste diferenciar qué monstruo estamos viendo, y encima, cuando llegan escenas de acción interesantes, recurren al sucio truco de interponer un avión o algo por delante para evitar escenas de FX. Esta técnica la repiten en varias ocasiones. El caso es que tú vas al cine a ver monstruos peleando y lo que terminas es intuyendo monstruos pelearse, ya que pocas veces ves los monstruos con claridad. Francamente, decepcionante.
RUQUEYO