España España · GALIZANO
Voto de JOSE ANGEL:
1 de enero de 2011
El mejor remedio para un día resacoso como hoy es ver Desayuno con Diamantes aunque solo sea por escuchar la legendaria canción Moon River de Henry Mancini, ver la mítica escena inicial en el escaparate de tiffany, recrearse en el paseo que los 2 enamorados dan por la quinta avenida haciendo cosas que nunca han hecho y sobre todo admirar una vez más a la sin par Audrey Hepburn, ¡¡ qué hermosa criatura, qué delicada belleza, qué alegría de mujer fatal ¡¡; siempre que veo a esta actriz, un escalofrió de melancolía recorre mi pensamiento pues me recuerda mucho a otra mujer salvaje que no pude domar e hizo añicos mi corazón y que una vez más estas navidades tampoco se acordó de enviarme un mensaje deseando un feliz año.

Otra vez no será.
JOSE ANGEL